ACTIVIDADES COLECTIVAS

Un entrenamiento exigente y profesional. Guiado tanto por tu entrenador personal así como por la nutricionista.

 

CICLO INDOOR

Pedalear es uno de los mejores ejercicios para mantener la salud. El Ciclo Indoor se basa en un entrenamiento sobre una bicicleta estática de piñón fijo con una rueda de inercia que ayuda a mantener el pedaleo de forma continuada, cargado de un importante componente lúdico y ameno. Es una actividad en grupo, sencilla de aprender en la que permite tanto a principiantes como alumnos con un nivel avanzado realizar sesiones juntos en las cuales se ajusta la intensidad de una manera individual según objetivos o necesidades personales.

 

Se pierde grasa y se realiza un trabajo completo y focalizado en el tren inferior (piernas, muslos y glúteos).

 

La música y el profesor son fundamentales para el entrenamiento. El Ciclo Indoor está de moda, es la actividad dirigida del momento. Pocas actividades son tan completas y mezclan deporte, ocio, salud, espectáculo y superación.

 

ZUMBA

Es una disciplina fitness creada por el colombiano Alberto "Beto" Pérez", enfocada por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas.

 

La zumba utiliza dentro de sus rutinas los principales ritmos latinoamericanos, como lo son la salsa, el merengue, la cumbia, el reggaetón y el samba. En cada sesión de Zumba, se pueden llegar a quemar 1500 calorías.

 

La zumba se puede practicar a cualquier edad y en cualquier momento

 

POWER YOGA

El power yoga es uno de los estilos de yoga que más energía consumen, ya que consta de ejercicios vigorosos. Generalmente utiliza posturas que provienen del Ashanta yoga, pero realizadas de manera distinta.

 

Este tipo de yoga se inició como un incentivo para integrar a los jóvenes sanos en la práctica de la misma, así que no se recomienda para personas mayores o con enfermedades. Lo que distingue al power yoga de los demás estilos es que no se sigue una secuencia de posturas como tal, más bien trata de realizar los movimientos como ejercicios de fortalecimiento tanto aeróbico como muscular; por lo que se trata más de una práctica física que mental.

 

Básicamente con la práctica del power yoga se consigue aumentar la fuerza y flexibilidad, a la vez que se acelera el metabolismo, por lo que uno de sus usos es para la pérdida de peso; entre otros beneficios que se obtienen tenemos:

 

• Mejora el patrón respiratorio.

• Fortalece el corazón y mejora la circulación en general.

• Desarrolla el tono muscular, el equilibrio y la flexibilidad.

• Disminuye el estrés.

 

Si deseas probar con nuevas formas de entrenamiento físico, puedes incluir este tipo de yoga y disfrutar de sus beneficios.

 

BODY PUMP

Las clases de BodyPump tienen una duración de 60 minutos y contienen ocho canciones o "tracks", cada una de las cuales se centra en un grupo muscular diferente, además de un track para el calentamiento al inicio de la clase y otro al final para relajación y estiramientos.

 

Las clases se realizan utilizando discos de peso variable, una barra y un banco aeróbico. Los participantes ajustan el peso de acuerdo al ejercicio que realicen y a sus objetivos personales.

 

Los principales grupos musculares se trabajan de forma individual con ejercicios como las sentadillas, el levantamiento y peso muerto. El objetivo de la clase está encaminado hacia el fortalecimiento y definición muscular a través de múltiples repeticiones.

 

GAP GAC

PROGRAMA DE EJERCICIOS DISEÑADO PARA TONIFICAR Y FORTALECER LOS GLÚTEOS, ABDOMINALES Y PIERNAS

 

El G.A.P. es una modalidad del fitness que pone la atención en determinados grupos de músculos. Se aplica en ellos un trabajo de fuerza y resistencia, mediante el uso de elementos como son las barras de discos, las bandas elásticas o las mancuernas.

Debemos decir que las abdominales y los ejercicios con elementos de gimnasio sirven para que los músculos se endurezcan y para tonificar la silueta, pero no para reducir peso y quemar grasas.

 

Actúa en zonas que acostumbran a descolgarse o perder firmeza a las mujeres a partir de cierta edad (también a los hombres, pero no del mismo modo): la parte posterior de los brazos y de los muslos, los glúteos, el pecho…

 

CARACTERÍSTICAS:

  • Se basa en la repetición y la constancia

  • Da buenos resultados

  • Es una especialidad que gusta mucho a las mujeres

  • Se focaliza en músculos específicos en los glútelos, abdominales y piernas

  • Es trabajo anaeróbico, de fuerza y musculación

  • Incluye tandas de abdominales

  • Utilita elementos de gimnasio

 

 

BENEFICIOS

  • Tonificación

  • Silueta equilibrada

  • Fortalecimiento muscular y reducción del riesgo de lesiones

  • Elevación de los glúteos

  • Mejora en la actitud postural: espalda y hombros rectos

 

POWER JUMP

Es un programa intervalado de gimnasia en grupo que utiliza un minitrampolín o una minicama como equipamiento para realizar el trabajo cardiovascular. Se caracteriza por el uso de combinaciones simples de movimientos acompañados por las canciones de moda.

 

Es súper fácil, divertido y efectivo. Estimula el drenaje linfático con lo cual mejora la celulitis, mejora la circulación sanguínea y la digestión, fortalece la musculatura de la región lumbar (posturales), la articulación de las rodillas y la cadera y se tonifican los abdominales, los glúteos y las piernas.

 

La actividad tiene una duración de 60 minutos, con una demanda de 700 calorías promedio. Con una frecuencia de tres veces por semana ya pueden verse los cambios.

CLASES DESDE LAS 07:00H.

Six days -
00:00 / 00:00

© 2015 pixelpuding