OTRAS ACTIVIDADES

Explicación de clases, entrenadores, decálogo, su historia o lo que sea resumido en unos pocos renglones de por qué Emporio es distinto a los demás.

 

AMERICAN CROSS TRAINING

es una técnica de entrenamiento, que encadena diferentes ejercicios físicos de forma intensa, sin tiempo y sin pausa y de manera continuada. El principio de este tipo de ejercicio es el de entrenar el cuerpo ejerciendo diferentes disciplinas al mismo tiempo, tales como la halterofilia, el atletismo, la gimnasia y sobre todo la resistencia. Este programa se compone de deporte de resistencia y de diferentes actividades físicas.

 

Se basa en el trabajo de diferentes capacidades y habilidades: resistencia cardiovascular y respiratoria, resistencia muscular, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, agilidad, psicomotricidad, equilibrio, y precisión.

MATRÍCULA
CALENDARIO
 

POWER YOGA

El power yoga es uno de los estilos de yoga que más energía consumen, ya que consta de ejercicios vigorosos. Generalmente utiliza posturas que provienen del Ashanta yoga, pero realizadas de manera distinta.

 

Este tipo de yoga se inició como un incentivo para integrar a los jóvenes sanos en la práctica de la misma, así que no se recomienda para personas mayores o con enfermedades. Lo que distingue al power yoga de los demás estilos es que no se sigue una secuencia de posturas como tal, más bien trata de realizar los movimientos como ejercicios de fortalecimiento tanto aeróbico como muscular; por lo que se trata más de una práctica física que mental.

 

Básicamente con la práctica del power yoga se consigue aumentar la fuerza y flexibilidad, a la vez que se acelera el metabolismo, por lo que uno de sus usos es para la pérdida de peso; entre otros beneficios que se obtienen tenemos:

 

• Mejora el patrón respiratorio.

• Fortalece el corazón y mejora la circulación en general.

• Desarrolla el tono muscular, el equilibrio y la flexibilidad.

• Disminuye el estrés.

 

Si deseas probar con nuevas formas de entrenamiento físico, puedes incluir este tipo de yoga y disfrutar de sus beneficios.

MATRÍCULA
CALENDARIO