ACTIVIDADES COLECTIVAS

Explicación de clases, entrenadores, decálogo, su historia o lo que sea resumido en unos pocos renglones de por qué Emporio es distinto a los demás.

 

AMERICAN CROSS TRAINING

es una técnica de entrenamiento, que encadena diferentes ejercicios físicos de forma intensa, sin tiempo y sin pausa y de manera continuada. El principio de este tipo de ejercicio es el de entrenar el cuerpo ejerciendo diferentes disciplinas al mismo tiempo, tales como la halterofilia, el atletismo, la gimnasia y sobre todo la resistencia. Este programa se compone de deporte de resistencia y de diferentes actividades físicas.

 

Se basa en el trabajo de diferentes capacidades y habilidades: resistencia cardiovascular y respiratoria, resistencia muscular, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, agilidad, psicomotricidad, equilibrio, y precisión.

 

RIDE&RUN

Actividad al aire libre en la que combinamos la carrera con el mountain bike. 

 

Las rutas son todas por campo, no excediendo en ningún caso de una hora para que te de tiempo de volver a trabajar.

 

NIVELES/ básico y avanzado

 

Si eres un apasionado del outdoor, tienes la oportunidad de practicarlo de lunes a viernes.

 

Si eres socio de nuestro club Emporio Ride&Run infórmate de las salidas y viajes de fin de semana.

 

Te ofrecemos la posibilidad de guardar tu bici* o poder disfrutar de esta actividad con una que nosotros te proporcionamos.

 

*Parking bicicleta: 15€/mes

 

TRX

Entrenamiento en suspensión

 

Ya sea para aquellos que quieren trabajar únicamente su potencia muscular, como para los que desean un trabajo de fuerza combinado con ejercicios aeróbicos (running, natación, ciclismo, patinaje…), el TRX puede ser una buena opción para ambas clases de deportistas.

 

Este ejercicio no requiere una forma física previa, ya que hay sesiones diseñadas para todo tipo de niveles.

CLASES DESDE LAS 07:00H.

Six days -
00:00 / 00:00

© 2015 pixelpuding